Notificaciones

El Atlético de Madrid reactiva el interés y él se quiere marchar del Chelsea

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid está metido de lleno en mantener las buenas sensaciones por las que pasa en las últimas semanas, tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League, pero sin perder de ojo la necesidad de reforzar la plantilla de Diego Pablo Simeone la próxima temporada. A escena sale un viejo conocido y ex del Real Madrid, Marcos Alonso.

El lateral del Chelsea ya ha estado relacionado con el Atlético en varias ocasiones. El club rojiblanco tanteó su fichaje hace dos años y medio, cuando se marchó Filipe Luis y finalmente acabó llegando Renan Lodi. Ahora, según desvela Nicolò Schira, Marcos Alonso vuelve a estar en el radar colchonero.

El periodista asegura que el lateral madrileño podría abandonar el Chelsea este mismo verano y que el Atlético de Madrid estarían interesados en que el lateral izquierdo aterrice en el Wanda Metropolitano.

Según desveló Marca en su momento, Simeone considera que el español tiene potencial en ataque, pero también aportaría mucha más seguridad defensiva que la que transmite Renan Lodi. Se adaptaría tanto a un puesto de lateral zurdo como al de carrilero y no debería tener problemas para adaptarse a LaLiga Santander, una competición que conoce bien.

Partido de Marcos Alonso, pretendido por el Atlético de Madrid, con el Chelsea (FOTO: Cordón Press).
Partido de Marcos Alonso, pretendido por el Atlético de Madrid, con el Chelsea (FOTO: Cordón Press).

La misma fuente aseguró que a Marcos Alonso le gustaría jugar en el campeonato español tras su paso por Italia e Inglaterra.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando