Notificaciones

Simeone quiere su fichaje y Carlos Soler sorprende a todos: ¡ya habla del Atlético de Madrid!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Carlos Soler sorprende a todos hablando del Atlético de Madrid. El centrocampista acaba contrato con el Valencia CF dentro de un año y su futuro sigue en el aire. El club desea renovarle, pero el futbolista tiene dudas con el proyecto deportivo. En el Metropolitano, mientras tanto, le tienen apuntado en la lista de futuribles de Diego Pablo Simeone mientras el propio jugador manda un guiño al club rojiblanco.

Lo ha hecho en una entrevista en El Español, en la que ha puesto al equipo del Cholo como ejemplo a seguir en comparación con el cuadro valenciano. "En el Valencia, en las temporadas que yo llevo, que creo que esta es la quinta, están siendo difíciles. Ha habido muchos cambios tanto de entrenador como de la dirección deportiva también", empezando explicando el futbolista.

Soler dio un paso más posteriormente, hablando de la búsqueda de estabilidad y poniendo al equipo rojiblanco como ejemplo. "Jugar en el Valencia en estos años no es sencillo porque tú buscas una estabilidad. No sé, por ejemplo, quizá estilo Atlético de Madrid que lleva muchos años con Simeone y la dirección deportiva", declaró el internacional, recalcando esa década que lleva el Cholo en el club.

El Atlético de Madrid, atento a Carlos Soler

Lo cierto es que el futuro del jugador está en el aire. Con 25 años y contrato únicamente hasta 2023, en Valencia se sigue especulando con su futuro y con una posible salida del club de Mestalla este próximo verano, pues no termina de llegar a un acuerdo de cara a su renovación.

Su situación en el Valencia es parecida a la de José Luis Gayá. Dos jugadores internacionales, con experiencia en LaLiga Santander, en la agenda de varios grandes, por los que podrían sacar dinero, que acaban contrato en 2023 y que juegan en un equipo irregular y con problemas económicos durante las últimas temporadas. Este verano se antoja crucial en Mestalla por los dos futbolistas y, conociendo los precedentes del club, sus salidas parecen factibles. Y el Atlético, mientras, sigue atentos a la situación.

Carlos Soler ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando