Es Noticia
Marcos Llorente, ambicioso: "No creo que nadie salga a empatar"

Marcos Llorente, ambicioso: "No creo que nadie salga a empatar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, negó que el equipo se conforme con el empate en su visita al Manchester City y que van a "salir a competir".

El centrocampista pasó revista ante los medios en el Etihad Stadium antes de medirse este martes al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"El equipo está con ganas, con ambición, es un partido importante, es un rival muy difícil, muy complicado, que ha hecho grandes años. Nos va a poner las cosas muy complicadas. El equipo tiene las ideas claras y mañana va a salir un gran partido seguro", explicó Llorente.

"Sin más", respondió el centrocampista español sobre el supuesto favoritismo del City. "No me fijo en ese tipo de detalles. Yo sé lo que tengo que hacer mañana y el equipo también".

"Ahora hemos tenido una buena racha en liga, queríamos victorias. Los equipos durante el año pasan por rachas malas y por rachas buenas. Ahora hay que aprovechar que estamos en una muy buena".

Sobre el hecho de jugar la vuelta en casa, a diferencia de lo que ocurrió ante el Manchester United, Llorente no cree que vaya a tener influencia en su planteamiento.

"No creo que ningún equipo salga a empatar. Nosotros vamos a salir a competir", añadió.

Marcos Llorente, en la rueda de prensa previa al Manchester City-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Marcos Llorente, en la rueda de prensa previa al Manchester City-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando