Es Noticia
Simeone anuncia la convocatoria del Atlético de Madrid con dos bajas

Simeone anuncia la convocatoria del Atlético de Madrid con dos bajas

DMQ

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado este miércoles la convocatoria para el duelo de vuelta de UEFA Champions League ante el Manchester City. En ella, el Cholo ha confirmado las dos bajas que ya se preveían en el conjunto rojiblanco tras los entrenamientos previos al duelo.

Héctor Herrera y José María Giménez no serán finalmente de la partida al no poder haber superado los problemas físicos que arrastraban desde la semana pasada. El mexicano y el uruguayo son las únicas ausencias en una lista en la que regresa Ángel Correa, baja por sanción en Mallorca, y Yannick Carrasco, que no había podido jugar aún en las eliminatorias de Champions por su expulsión en Oporto.

Simeone y Guardiola se saludan en el Etihad Stadium (Foto: Cordon Press).
Simeone y Guardiola se saludan en el Etihad Stadium (Foto: Cordon Press).

En la lista, de 21 futbolistas, repite presencia el canterano Javi Serrano, habitual en los últimos encuentros. También está Daniel Wass, que no ha podido jugar por su lesión ningún encuentro europeo de rojiblanco.

Convocatoria de Simeone

Porteros: Jan Oblak, Benjamin Lecomte.

Defensas: Daniel Wass, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo Mandava, Renan Lodi.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Javi Serrano.

Delanteros: Joao Félix, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Matheus Cunha, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando