Es Noticia
"Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atleti"

"Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atleti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koke, durante la entrevista.
Koke, durante la entrevista.

Koke Resurrección no duda de su futuro en el Atlético de Madrid. El canterano renovó el curso pasado hasta 2024 convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del club y no parece tener ninguna intención de marcharse.

En una entrevista concedida a El Partidazo de la Cadena Cope, Koke afirmó que le gustaría retirarse vistiendo la elástica rojiblanca: "Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atleti. Siempre lo he soñado; soy un aficionado más del equipo y quiero jugar toda mi vida aquí", declaró.
En clave rojiblanca, el canterano también aseguró que siguen dándole "más vueltas al partido de Roma que al del Qarabag", recordando la pobre participación en Champions, y que desean llegar a la final de Lyon: "Queremos ganar un título ya. Quedar segundos y ganar un título sería una gran temporada".
Koke también fue cuestionado por la rivalidad entre Messi y Cristiano y afirmó que "Messi es el mejor del mundo" a pesar de que "Cristiano lo ha ganado todo y es un grandísimo futbolista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando