Es Noticia
Oblak deja su futuro en el aire

Oblak deja su futuro en el aire

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si el Atlético de Madrid no tenía suficiente con la controversia generada por el futuro de Griezmann, ahora parece que Jan Oblak podría unirse al club de los que dejan su continuidad en el aire. El esloveno ha atendido a los medios de su país y ha asegurado que "no hay nada nuevo" sobre su renovación y que no sabe qué pasará el próximo verano.

En una entrevista concedida al diario esloveno Ekipa, Oblak ha sido claro: "Sólo puedo decir que no hay nada nuevo sobre un nuevo contrato con el Atlético. Firmé hace dos años mi último contrato y dentro de poco sabemos cuál es el plan del Atlético", afirmó.
El esloveno tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones de euros, algo que parece asequible a tenor de la inflación del mercado. "Es difícil hablar del futuro y sabe qué sucederá mañana, y más difícil todavía saber qué sucederá la próxima temporada. Lo único cierto es que soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021 y que es un club donde siempre he estado satisfecho", declaró Oblak, que dejó una última frase de incertidumbre: "Ya veremos qué sucede...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando