Es Noticia
Trabajo físico para seis

Trabajo físico para seis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los jugadores del Atlético, durante la sesión (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético, durante la sesión (Foto: ATM).

Los seis futbolistas sanos y que no fueron convocados por sus selecciones del primer equipo del Atlético de Madrid realizaron este jueves una sesión marcada por el trabajo en el gimnasio y los ejercicios físicos también en el exterior, en uno de los campos de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo' y Fernando Torres, el francés Kevin Gameiro, el ghanés Thomas Partey y el portero argentino Axel Werner, junto con varios canteranos, comenzaron la penúltima sesión de la semana con ejercicios en el interior del gimnasio.
A continuación, con pesas, mancuernas y cintas elásticas para ejercicios de fuerza, continuaron el trabajo físico sobre el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva rojiblanca, donde también hubo tiempo para algunos rondos con balón.
El Atlético sigue teniendo dos lesionados: Juanfran Torres, que se recupera de una lesión muscular, y el brasileño Filipe Luis, con ocho semanas de baja por delante tras operarse la semana pasada de su fractura del peroné de la pierna izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando