Es Noticia
El Atlético 'vigila' al sustituto de Filipe

El Atlético 'vigila' al sustituto de Filipe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los grandes nombres en la actualidad del Atlético de Madrid es el de Filipe Luis. El lateral brasileño cayó lesionado en el último encuentro europeo colchonero y se perderá, como mínimo, los dos próximos meses de competición. Ante dicha situación, y con su perfil estudiado, el club ha comenzado a 'vigilar' a los sustitutos del brasileño. 

 
Con ello, según apunta Courrier de L'Ouest, el Atlético estaría muy atento a la situación de Rayan Ait Nouri. El argelino de 16 años, milita actualmente en el segundo equipo del Angers (equipo francés) e incluso firmó hace bien poco su primer contrato como profesional debido al interés de numerosos equipos europeos. 
Su salida, según medios franceses, estaría marcada en los diez millones de euros, sin embargo el internacional sub 17 no para de crecer y a mediados del mes de junio quizá esa cantidad se haya 'caducado'. Por ello, desde la dirección deportiva colchonera ya lo tienen bien apuntado en su agenda y han comenzado a mover fichas para tener bien vigilado a uno de los posibles sustitutos de Filipe.  
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando