Es Noticia
Un ex de LaLiga Santander para la muralla de Simeone

Un ex de LaLiga Santander para la muralla de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid, con el objetivo de vencer en la Europa League y lograr el segundo puesto en LaLiga Santander, comienza a planificar su equipo de la próxima temporada. Uno de los puestos a reforzar será el eje de la defensa y desde Italia ya apuntan los primeros nombres de futuro: un ex de la competición para la muralla de Simeone.

 
Según apunta FiorentinaNews, la Fiore prepara alrededor de diez millones de euros para asegurarse los servicios del futbolista cedido por el Real Betis Germán Pezzella. Esta rápida decisión se debería, según esta misma información, al fuerte interés mostrado por el Atlético de Madrid en las últimas semanas por los derechos del jugador. 
Su rendimiento en LaLiga Santander fue notable y los recuerdos que Diego Simeone guarda de sus actuaciones en la competición son gratos. Con Diego Godín en sus últimos años y Giménez en el punto de mira de numerosos equipos europeos, los directivos del Wanda Metropolitano comienzan a pensar en futuribles para la muralla del Cholo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando