Es Noticia
Simeone mira al Betis: el último jugador que interesa del equipo verdiblanco

Simeone mira al Betis: el último jugador que interesa del equipo verdiblanco

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Diego Simeone mira al Real Betis. El técnico argentino, junto a la dirección deportiva, ya ha comenzado a perfilar la que será su plantilla la próxima temporada y los últimos rumores apuntan al interés del argentino por el lateral Álex Moreno.

Su temporada es notable. Álex Moreno ha pasado de ser duramente criticado en el Benito Villamarín a convertirse en uno de los indispensables de Pellegrini en el temporadón verdiblanco.

Con ello, su nombre no ha parado de aparecer en portadas y al interés del FC Barcelona anunciado hace semanas, ahora se suma el del Atlético de Madrid: Simeone mira al Betis.

Según apunta Calciomercato, el entrenador rojiblanco estaría muy interesado en conseguir la contratación de Álex Moreno para la próxima temporada y es que el que fuese jugador del Rayo Vallecano ya ha demostrado que está sobradamente preparado para jugar tanto de lateral como de carrilero.

Tal ha sido su rendimiento que el propio Luis Enrique lo ha considerado para la selección en un puesto en el que ya compiten jugadores con experiencia como Jordi Alba o José Gayá, por lo que el Atlético de Madrid parece que no fallaría si apuesta por él.

Simeone ya ha comenzado a buscar un nuevo lateral zurdo -Reinildo parece asentarse como tercer central- y el compañero de Renan Lodi la próxima temporada, visto lo visto, podría llegar del Real Betis.

El baile ha comenzado en el Metropolitano.

Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raimundo ray

    Si ahora el año pasado que fallaba mas que joel robles no lo queria nadie y ahora se lo rifan pues pagarlo so mamones

Cargando