Es Noticia
Reunión en los próximos días: el Atlético de Madrid trabaja en una operación inesperada

Reunión en los próximos días: el Atlético de Madrid trabaja en una operación inesperada

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone dialoga con Berta en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Simeone dialoga con Berta en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Una operación inesperada. El Atlético de Madrid, de la mano de Diego Simeone, ya ha comenzado a trabajar en la que será su plantilla la próxima temporada y en ella, a pesar de los múltiples rumores, podría entrar un jugador con el que apenas nadie contaba: Sime Vrsaljko apuesta por el Metropolitano.

Llamado a salir el pasado verano, el lateral croata se quedó en el Atlético de Madrid tras sufrir diferentes lesiones y no contar con las ofertas esperadas. Su temporada en el Metropolitano tampoco rozó el notable, pero él cree que aún tiene sitio.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira, el jugador ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid y en los próximos días espera que sus agentes se reúnan con el club para poder prolongar su contrato hasta 2024.

Con un acuerdo cerrado con el club hasta este próximo 30 de junio, el lateral cree que a sus 30 años se encuentra en el momento idóneo para asentarse en el Atlético de Madrid y ante la falta de laterales, puede aprovechar la oportunidad.

Diego Simeone no ha contado en demasía con él, pero es cierto que tras la salida de Trippier, y ante la oportunidad de incorporar a Wass, el Cholo sí pensó que Vrsaljko podía ser una solución temporal.

Quedaría por ver si esa solución temporal ahora se convierte en un acuerdo prolongado y si finalmente Vrsaljko, tras apostar por el Atleti, recibe el cariño del Metropolitano para seguir vistiendo esta camiseta.

Héctor Herrera y Vrsaljko se abrazan durante un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Pres
Héctor Herrera y Vrsaljko se abrazan durante un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Pres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando