Es Noticia
Dos ausencias se unen a la falta de los internacionales

Dos ausencias se unen a la falta de los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero Fernando Torres y el centrocampista ghanés Thomas Partey fueron las ausencias de la última sesión de la semana sin internacionales del Atlético, ambos con entrenamiento alternativo en el gimnasio, en un día en el que tampoco estuvo el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Sin el delantero ni el pivote, la nómina de integrantes del primer equipo que saltaron al césped se redujo a cuatro: el portero argentino Axel Werner, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo' y el francés Kevin Gameiro, que trabajaron junto a un grupo de juveniles rojiblancos.
Rondos, ejercicios de disparo a puerta, un partidillo breve en campo reducido y una sesión final de 'sprints' fueron el trabajo que realizaron los futbolistas rojiblancos durante el entrenamiento matinal, de una hora.
Los lesionados Juanfran Torres (lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo) y Filipe Luis (fractura del peroné de su pierna izquierda) continuaron su recuperación aparte.
El Atlético tendrá descanso hasta el martes, cuando retornará al trabajo a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando