Es Noticia
Simeone señala a la RFEF: "Les conviene que Madrid y Barça vayan a la Supercopa, no hay duda"

Simeone señala a la RFEF: "Les conviene que Madrid y Barça vayan a la Supercopa, no hay duda"

DMQ

Diego Pablo Simeone pasa al ataque con la RFEF. El entrenador del Atlético de Madrid ha pasado este martes por sala de prensa en la previa del partido ante el Granada CF y ha respondido varias preguntas sobre los audios filtrados de Rubiales y Gerard Piqué. Unos audios en los que se menosprecia al cuadro rojiblanco y por los que el Cholo pide explicaciones.

Los audios, competir contra dos monstruos y algo más: "De la misma manera que nosotros nos sentimos orgullosos por haber competido de esta manera, lo vemos reflejado por estar ahí cerca. Betis, Villarreal, Valencia, Bilbao, Sevilla, Real Sociedad... Todos se quedarán con la sensación de que estamos en una misma bolsa. Lo que salen en las informaciones es que de cara a la Supercopa en Arabia, no hay ninguna duda de que económicamente, teóricamente, se favorecería más la Federación si va Real Madrid y Barcelona. Ante eso, ellos, que están ahí, tendrán que explicar mejor. Así quedamos todos más tranquilos".

Piqué y RFEF como organizadores, ¿igualdad de condiciones?: "Piqué más allá de ser un futboista extraordinario es muy inteligente, tiene su empresa paralelamente. Son gestiones que no van en comunión. Tiene una empresa y es futbolista. Lo que sí vuelvo a repetir, queda claro por la información, salvo que haya una explicación más concreta, sobre todo de la Federación, que conviene que vaya el Barça y el Madrid. No es difícil de entender".

El "pobrecitos" a los atléticos por ganar LaLiga en los audios: "Nada que comentar a algo que todo el mundo escucha".

Simeone, además, también ha hablado del rival, con Aitor Karanka como nuevo entrenador, y ha repasado todas las bajas de su equipo para el partido de este miércoles en el Wanda Metropolitano. Más información, aquí.

Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pentauefas

    esta´ claro que cuando en este pais nos referimos al MADRID Y al BARSA, A LA FEDERACION Y AL COLECTIVO ARBITRAL como la mafia del futbol español, estamos muy bien encaminado.

Cargando