Es Noticia
Simeone presionó para ficharlo y ahora se quiere ir del Atlético de Madrid al Inter

Simeone presionó para ficharlo y ahora se quiere ir del Atlético de Madrid al Inter

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue intentando certificar su clasificación para la próxima UEFA Champions League. El equipo colchonero, paralelamente, ya trabaja en la confección de su plantilla con Simeone de cara a la próxima campaña con algunas posibles altas y bajas en el horizonte.

Y una de las salidas que se podría estar gestando y que sería poco esperada es la de Rodrigo de Paul. Según informa La Gazzetta dello Sport, el futbolista argentino que llegara el pasado verano al Atlético de Madrid procedente de Udinese a cambio de 35 millones de euros, medita ahora marcharse del club rojiblanco. 

Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El citado medio asegura que De Paul no está cómodo con el rol que tiene en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y que el Inter de Milán piensa en incorporarlo.

De hecho desde Italia aseguran que dirigentes del equipo nerazzurro contactaron con el entorno del futbolista argentino del Atlético de Madrid hace dos semanas y que la fórmula preferida por parte del equipo interista sería una cesión.

Habrá que ver si el Atlético de Madrid está por la labor de dar salida al internacional argentino a un club que ya lo buscó en el mercado en numerosas ocasiones antes de que finalmente recalara en el cuadro rojiblanco el pasado verano.

De certificarse su salida, unida esta a la de Héctor Herrera a la MLS, el Atlético de Madrid tendrá que darle una vuelta a su centro del campo de cara al curso que viene.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cartul

    Pero a quién se le ocurren estas noticias tan tontas? De Paul ya ha dicho que no se mueve y los periodistas seguís erre que erre. Además habla de cesión, jajajaja, por qué no Gratis? Un poco de seriedad que los Atléticos no somos imbéciles.

Cargando