Notificaciones

Rodrigo de Paul sorprende a todos, anuncia en Twitter su futuro y se lo dice al Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul sorprende a todos. El centrocampista del Atlético de Madrid llegó al Metropolitano el pasado verano con el cartel de fichaje estrella, pero su rendimiento no ha terminado de ser el esperado. A pesar de las continuas oportunidades de Diego Pablo Simeone, el argentino no consigue encontrar regularidad, lo que ha provocado que se especule con una salida inminente en apenas dos meses.

El Inter de Milán aparecía como uno de los clubes más interesados en su fichaje. En Italia llevan ya algunas semanas colocando a De Paul en el cuadro de San Siro, pero el propio jugador ha querido salir a desmentir todas estas informaciones a través de Twitter.

Limitándose a mencionar un tweet del periodista Matteo Moretto, Rodrigo de Paul ha puesto corazones rojiblancos acompañando a su información. "No hay el más mínimo problema entre el Atlético y De Paul. El jugador disfruta de rojiblanco y quiere quedarse donde está. El club cree firmemente en las cualidades del jugador y no tiene intención de venderlo. Fin del asunto", escribió el periodista.

Rodrigo de Paul se lo dice al Atlético de Madrid

La mención directa del propio De Paul parece apagar todos los rumores de su futuro. El centrocampista tiene contrato hasta 2026 y, a pesar de no encontrar su mejor nivel, ha participado en 43 partidos a lo largo de toda la temporada, en la que suma dos goles y dos asistencias. Su futuro, al menos a corto plazo, parece estar de manera evidente en el Metropolitano.

El gran reto del futbolista para el próximo curso no será otro que el de demostrar el por qué de su fichaje. Cabe recordar que el Atlético pagó 35 millones de euros el pasado verano al Udinese por su llegada.

Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando