Es Noticia
Simeone está de enhorabuena y recupera a dos jugadores del Atlético de Madrid

Simeone está de enhorabuena y recupera a dos jugadores del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone observa una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone observa una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El defensor uruguayo José María Giménez y el centrocampista mexicano Héctor Herrera, ausentes de los últimos cinco y seis encuentros del Atlético de Madrid, respectivamente, por sendas lesiones musculares, volvieron a entrenarse junto a sus compañeros en el retorno al trabajo del conjunto rojiblanco esta tarde en su ciudad deportiva a las órdenes de Simeone.

Eran las dos caras más esperadas en el retorno al trabajo después de los tres días de descanso que dio el cuerpo técnico dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone a la plantilla rojiblanca aprovechando el fin de semana de parón liguero por la final de la Copa del Rey que disputaron Betis y Valencia en el estadio de La Cartuja.

Con ellos, el Atlético enfoca al primero de los últimos cinco duelos, trascendentales para firmar la clasificación a la próxima UEFA Champions League, para la que el Atlético es cuarto con 61 puntos, cuatro más que el Betis y seis más que la Real Sociedad, sus dos principales perseguidores.

En esa liga de cinco fechas, el primer envite es en el nuevo San Mamés contra el Athletic de Bilbao, el sábado a las 21.00 horas, un duelo para el que no podrá contar con el defensor montenegrino Stefan Savic por sanción, ni con los lesionados de larga duración, el portugués Joao Félix, quien ya aclaró que no podrá jugar más esta temporada, ni el francés Thomas Lemar, afectado por una dolencia similar.

José María Giménez, de nuevo disponible para Simeone (Foto: Cordon Press).
José María Giménez, de nuevo disponible para Simeone (Foto: Cordon Press).

En la siguiente jornada el Atlético recibirá al eterno rival, el Real Madrid, que podría llegar el domingo 8 de mayo al Wanda Metropolitano como campeón liguero si gana o empata ante el Espanyol el próximo sábado 30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando