Es Noticia
En el Atlético de Madrid lo tienen claro: "No nos vamos a desprender de él"

En el Atlético de Madrid lo tienen claro: "No nos vamos a desprender de él"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid respira algo más tranquilo ahora que, tras su victoria ante el Elche, ha conseguido certificar su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League. Simeone y los suyos saben, no obstante, que ha sido esta una temporada difícil y que en la próxima habrá muchas cosas que mejorar.

Uno de los jugadores del Atlético de Madrid que quizás no han dado su mejor versión es el francés Antoine Griezmann. El galo, en la temporada de su regreso no ha brillado y sigue teniendo una sequía importante de cara a portería rival.

No obstante, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso dejar claro que en el club rojiblanco no dudan del delantero.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

“Tiene un futuro espléndido, yo creo que Griezmann esta temporada por las lesiones que ha tenido y por las circunstancias del equipo no ha sido lo que todos esperábamos. Pero yo creo que Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Con lo difícil que es encontrar este tipo de jugadores pues no nos vamos a desprender de él”, comentó a Radio Marca el presidente del Atlético de Madrid. 

Griezmann llegó el pasado verano cedido al club rojiblanco procedente del Barcelona. El préstamo es por dos temporadas y el Atlético de Madrid tendrá que pagar 40 millones de euros de forma obligatoria para quedarse con el futbolista en propiedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jabitti

    No dudo de la calidad y el espíritu de sacrificio del frances... Como delantero centro o punta de ataque no me vale...Es un jugador que en plena forma es diferencial y la sorpresa, este pasado partido contra el Elche, de ponerle de mediapunta y distribuidor ( detras de la delantera) me dejo muy buenas sensaciones... pero de ahi a ponerlo como imprescindible va un mundo... Necesitamos eso... un mediapunta distribuidor y enlace de mediocampo con la delantera... pero el handicap es si se adaptaria a este nuevo rol y sobre todo... que se baje la ficha sustancialmente... cobra 18 millones y por ese precio conpramos a Fekir, Luis Alberto, Fabian y alguno otro mas en ese puesto...

Cargando