Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid se gasta 6,5 millones en un fichaje con números de estrella: 12 goles y cinco asistencias

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Es una de las sorpresas que tiene el Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Hace semanas que su nombre saltó a la luz y cogió a todo el mundo de imprevisto, pero su contratación para el equipo del Cholo Simeone es una realidad. Un fichaje económico, joven y con números de crack.

El Atleti pagará 6,5 millones de euros al Gil Vicente por el fichaje del extremo brasileño de 22 años Samuel Lino, según desveló este jueves Ricardo Soares, entrenador del conjunto portugués, en declaraciones a 'Canal 11' recogidas por el diario Récord, en las que también explicó que el club luso tendrá un 20 por ciento del pase del atacante.

"Había grandes clubes que querían llevarse a Samuel, pero han llegado tarde. El Atlético de Madrid tiene un mayor potencial financiero que los grandes clubes de Portugal", expuso el técnico del Gil Vicente, que es quinto en la clasificación y ha logrado el billete para la UEFA Europa League, con 51 puntos en las 33 jornadas disputadas en el torneo luso.

Samuel Lino, al que va a fichar el Atlético, en un partido del Gil Vicente (Foto: Cordon Press).
Samuel Lino, al que va a fichar el Atlético, en un partido del Gil Vicente (Foto: Cordon Press).

Los números del fichaje del Atlético de Madrid

Titular en todos ellos, Samuel Lino ha aportado 12 goles y ha dado cinco asistencias en el actual ejercicio; dos de ellos en el último compromiso contra el Tondela (3-0). Ha añadido dos dianas en la Copa de Portugal para agrandar sus registros hasta los catorce tantos, antes de su traspaso al Atlético de Madrid.

En total, el extremo ha jugado 100 choques de competición oficial como profesional con el Gil Vicente a lo largo de tres campañas, con 27 goles.

Como decimos, un fichaje económico, joven y con números de crack.

2 comentarios

  1. Roberto De la llave Cid

    Tiras a la playa....lo k hace por el Atlético..como el Madrid, pierda 3 partidos.cambio de coach.no tu metes a otro técnico,y la caga .los hechos son lo k vele campeón.cuando va mal ....tú no sientes nada más solo ,k se vaya, así le van a muchos equipos.un tío k da toda su vida al Atlético.por lo pronto,se merece un respeto.dime otro tío k halla hecho eso.como está temporada ninguna, pero otra vez.nos da un orgullo ,esa pasión del indio puro, frente!!!y el sentir el Atlético dentro de ti.y si crees, luchando,como siempre en la vida.se logra .y teniendo en cuenta.entre la prensa y los de amarillo, la corrupción,DE LA FEDERACIÓN Y LA LIGA
    ADELATANDO PARTIDOS PARA COJER PUNTOS.LO K QUIERA EL EQUIPO DEL GENERALISIMO.Y LO SIGUE SIENDO.APARTE
    DE K ALOS 7 AÑOS BENZEMÁ ESTÁ JUGANDO
    BIEN..YA MISMO LE VIENE LA MALA SUERTE.EL,OTRO NO SE SABE NADA MÁS QUE DIA DIA, PARTIDO A PARTIDO.AUPA ATLÉTICO DE MADRID 🤍❤️⚽☝️💯

  2. Kiko

    Ya no sé si soy del atlético de Madrid o del atlético de Sudamérica.Cholo vete ya anda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando