Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid y el Barça se reúnen para intercambiarse dos futbolistas y lo ocultan: "Cena de amigos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta y Enrique Cerezo, en el palco del Camp Nou.
Joan Laporta y Enrique Cerezo, en el palco del Camp Nou.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, compartieron este jueves por la noche una "cena de amigos" en un restaurante en Madrid, según explicó el directivo azulgrana a la salida del establecimiento y según recoge un vídeo publicado por Marca.

"Cena de amigos", contesta Alemany a las preguntas de los periodistas que estaban allí, al tiempo que responde con dos "no" consecutivos, cuando es interrogado por si se ha abordado en la cena algún asunto referente al futuro de Álvaro Morata o de Antoine Griezmann.

Morata es propiedad del Atlético, está cedido en el Juventus y ya estuvo interesado el Barcelona en él en el pasado mercado de invierno, mientras que Antoine Griezmann juega a préstamo en el equipo rojiblanco desde el club azulgrana en la actual temporada, con posibilidad a una más y con opción de compra el próximo curso por parte de la entidad madrileña por 40 millones de euros, que sería obligatoria si disputa más de un 50 por ciento de los partidos.

No se mueve del Atlético de Madrid

No obstante, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso dejar claro en Radio Marca que en el club rojiblanco no dudan del delantero: "Tiene un futuro espléndido, yo creo que Griezmann esta temporada por las lesiones que ha tenido y por las circunstancias del equipo no ha sido lo que todos esperábamos. Pero yo creo que Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Con lo difícil que es encontrar este tipo de jugadores pues no nos vamos a desprender de él".

Griezmann llegó el pasado verano cedido al club rojiblanco procedente del Barcelona. El préstamo es por dos temporadas y el Atlético de Madrid tendrá que pagar 40 millones de euros de forma obligatoria para quedarse con el futbolista en propiedad.

Griezmann posa con la camiseta del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Griezmann posa con la camiseta del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando