Es Noticia
Simeone, con cuatro bajas para el Atlético de Madrid-Sevilla

Simeone, con cuatro bajas para el Atlético de Madrid-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha empezado a preparar el partido ante el Sevilla FC con cuatro bajas, tres de ellas por lesión. El técnico es consciente de que un triunfo valdría para certificar el tercer puesto en LaLiga Santander, por lo que no se esperan rotaciones en el Metropolitano.

El lateral croata Sime Vrsaljko, que se retiró en los minutos iniciales del partido del miércoles contra el Elche por molestias físicas, fue la principal ausencia del entrenamiento de este viernes tras las pruebas médicas que detectaron una sobrecarga.

"El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una sobrecarga. El futbolista comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y su evolución marcará su incorporación al grupo", ha informado el Atlético en su página web, donde también identifica el problema como una contractura, pero no especifica el lugar específico de la dolencia.

Las cuatro bajas de Simeone en el Atleti-Sevilla

La ausencia del croata no fue la única en el entrenamiento matutino del Atlético, el penúltimo antes de recibir al Sevilla el domingo (19.30 horas) en el Wanda Metropolitano, ya que tampoco pudo contar con el portugués Joao Félix y el francés Thomas Lemar, ambos lesionados de larga duración.

Quien sí estuvo junto a sus compañeros fue el defensor mozambiqueño Reinildo Mandava, que se había entrenado al margen hasta la víspera del partido contra el Elche por molestias, aunque finalmente entró en la convocatoria para el duelo del Martínez Valero y disputó el encuentro completo.

Además, cabe recordar que Renan Lodi vio la quinta amarilla de la temporada ante el Elche, por lo que no podrá jugar frente al Sevilla por acumulación de tarjetas.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joe

    Hay que ir a muerte a por ellos. Nos jugamos mucho dinero e incluso posibilidad de Supercopa

  2. Ernesto f.

    Al Sevilla a Machacarlos, ellos lo harían con nosotros si pudieran otra cosa sería una falta de respeto a la afición, así que cuatro mejor que tres goles, además son muchos Millones en juego según el puesto que terminemos.

  3. Enrique Marcos

    La temporada está prácticamente hecha,pero solo falta poner la guinda al pastel y ganar al Sevilla para conseguir el objetivo deseado. Por presupuesto el Atlético siempre debe quedar entre los tres primeros y llegar como minimiza octavos en Champions.

Cargando