Es Noticia
Otro club de la Premier League vuelve a fastidiar al Atlético de Madrid

Otro club de la Premier League vuelve a fastidiar al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Diego Pablo Simeone (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid está pendiente del presente. El club rojiblanco tiene la intención de superar al Sevilla FC este fin de semana en la penúltima jornada de competición y de quedar clasificado como tercero en LaLiga Santander. No obstante, el equipo de Simeone no descuida la planificación de la próxima temporada y espera poder confeccionar una plantilla que sea de garantías.

Y uno de los nombres que figuraban en la agenda del Atlético de Madrid es el del defensa central Boubacar Kamara, futbolista del Olympique de Marsella.

A Boubacar Kamara lo siguen esperando en el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
A Boubacar Kamara lo siguen esperando en el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Según informa Mundo Deportivo, en el Atlético de Madrid confían en que el futbolista cumpla con su palabra y firme por el cuadro rojiblanco en junio que es cuando acaba contrato con el cuadro galo.

No obstante, existe la amenaza de que otro club se lo arrebate y en la Premier League hay un equipo que figura en las quinielas para hacerse con su fichaje. El Aston Villa, según apunta Daily Mirror, estaría en disposición de adelantar al equipo de Simeone en la lucha por el futbolista.

A todo ello hay que añadir que el Olympique de Marsella sigue intentando retener al futbolista aunque esta opción parece la menos probable ya que el futbolista apunta a mantenerse firme en su decisión de marcharse una vez acabe su contrato con el cuadro galo el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando