Notificaciones

Los once de Simeone para amarrar la tercera plaza en el Atlético de Madrid-Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid no quiere desperdiciar la oportunidad. El equipo rojiblanco se mide este domingo al Sevilla FC en el Wanda Metropolitano y los de Simeone esperan conseguir los tres puntos en juego para así quedarse con la tercera posición de LaLiga Santander.

No habrá rotaciones por lo tanto siendo Simeone consciente de la trascendencia del duelo. El Cholo irá con todo y no se guardará nada teniendo también en cuenta que hay algunos futbolista que quedarán fuera de sus planes por lesión (Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko) o por sanción (Renan Lodi).

Dado todo ello, con Jan Oblak como siempre como guardián de la portería rojiblanca, Simeone colocará en la línea de tres centrales a Reinildo, Giménez y Stefan Savic. 

Simeone, en el banquillo antes de un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, en el banquillo antes de un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Yannick Carrasco como carrilero izquierdo y Marcos Llorente como derecho ocuparán las bandas. Koke, Kondogbia y Rodrigo de Paul ocuparán el tridente del centro del campo dando continuidad a la tendencia de Simeone de acercar al futbolista argentino al área rival.

En el frente del ataque tendremos a Luis Suárez y Antoine Griezmann. Pese a que la sequía permanece, Diego Pablo Simeone lo tiene claro y sigue apostando por un Griezmann que ha ido protagonista durante los últimos día por los rumores sobre su futuro y la reunión mantenida entre Mateu Alemany y Gil Marín. En el caso del uruguayo, el Cholo confirmó su titularidad en sala de prensa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando