Notificaciones

Simeone explica lo de Luis Suárez, titular en su despedida: "Tuve una charla con él"

Foto autor

Un contenido de:
J.I.L. / J.A.

Luis Suárez, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

La rueda de prensa de Diego Pablo Simeone previa al Atlético de Madrid-Sevilla ha tenido a Luis Suárez como uno de sus protagonistas. El delantero uruguayo podría despedirse este domingo del Metropolitano y el Cholo ha explicado cómo ha sido la situación con él en los últimos meses y su futuro inmediato con un contrato que finaliza en 2023.

"Tuve una charla con Luis en noviembre, una charla larga, dura, sincera. De las dos partes pudimos hablar de lo que veía hacia adelante y del presente y lo que nos tocaba en consecuencia para competir y lo que íbamos a necesitar de él. Desde esa charla, cada uno desde su lugar respetó absolutamente todo lo que hablamos. Y eso no sucede muchas veces. Por eso soy un agradecido a Luis Suárez, por la temporada pasada que fue tremenda", declaró Simeone.

El argentino confirmó que Luis Suárez será de la partida en el once inicial en el choque ante el Sevilla: "Esta temporada sigue siendo el goleador de nuestro equipo, mañana va a jugar y con la gente que se comporta de la manera que se comportó Luis, siempre 'chapeau'".

No ha querido hablar Simeone con la bajada de nivel y de números del uruguayo con respecto a la semana pasada: "Todo eso se hablará cuando termine LaLiga, todavía no terminó. Quedan dos partidos, necesitamos seguir en la misma línea de los últimos partidos, que el equipo se sintió bien. Todos siempre podemos hacer mejores las cosas y en esta temporada irregular, no podemos señalar solamente una persona, somos varios los que pudimos y debimos hacerlo mejor".

Simeone ha hablado sobre la situación de Luis Suárez (Foto: Cordon Press).
Simeone ha hablado sobre la situación de Luis Suárez (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando