Notificaciones

Ya es una leyenda y dice adiós al Atlético de Madrid: "Soy un agradecido"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El adiós de una leyenda. El Atlético de Madrid disputa este domingo ante el Sevilla FC su último partido del curso en el Metropolitano con la tercera plaza en juego. Hay mucho dinero en juego, pero también será un partido especial desde el punto de vista emotivo. Hasta cuatro futbolistas rojiblancos acaban contrato a final de curso y podrían decir adiós. Entre ellos, un Luis Suárez que la temporada pasada firmó un año para la historia.

El partido de este domingo será el último en el Metropolitano de Luis Suárez, un goleador para la historia del Atlético. Un jugador al que Diego Pablo Simeone se ha mostrado "agradecido", anunciando que "va a jugar" de titular y con el que recordó que el pasado noviembre mantuvo una "charla dura y sincera".

En ella, "las dos partes" hablaron "de lo que venía hacia adelante y del presente". "De lo que nos tocaba en consecuencia para competir y de lo que íbamos a necesitar de él", abundó. El delantero acabó perdiendo protagonismo con el paso de los partidos, pero la hinchada no olvida sus goles para hacer el Atlético campeón de LaLiga Santander.

Adiós al goleador del Atlético de Madrid

"La verdad, desde esa charla hasta hoy, cada uno, desde su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos. Y eso no sucede muchas veces", repasó el Simeone durante la rueda de prensa. El argentino ha mostrado en varias ocasiones su agradecimiento al uruguayo y este sábado incidió en el tema. No confirmó su adiós, pero sus palabras suenan a despedida.

"Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada, que fue tremenda. Y ésta sigue siendo el goleador de nuestro equipo. Mañana va a jugar. Con la gente que se comporta de la manera que él lo hizo, siempre 'chapeau'", continuó Simeone

Luis Suárez fue el goleador incontestable del undécimo título de campeón de Liga del Atlético, en 2020-21, con 21 tantos, que ha añadido otros 13 en el actual curso. En total, 34 goles en 81 choques, a la espera de sus dos últimos duelos, antes de poner fin a su aventura de dos años en el equipo rojiblanco.

Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético al Valladolid (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético al Valladolid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando