Notificaciones

El Atlético de Madrid sorprende con un amistoso en Ponferrada antes de irse de vacaciones: las fechas

Los jugadores del Atlético corren en Los Ángeles de San Rafael (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético corren en Los Ángeles de San Rafael (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se prepara de cara a las dos últimas jornadas. Un triunfo ante el Sevilla FC certificaría la tercera plaza en LaLiga Santander. En la última visitarán a la Real Sociedad y después, contra todo pronóstico, no se irán de vacaciones, sino que tienen previsto jugar un partido más de carácter amistoso.

Según informa el diario Marca, el Atlético estaba perfilando un amistoso ante el Barcelona para cerrar la temporada en Australia. La idea era que les dejara una buena suma de dinero a los dos clubes, tan necesitados económicamente. Finalmente, esa opción australiana se ha desechado.

Por contra, la misma fuente asegura que todo apunta a que el Atlético disputará un amistoso en Ponferrada tras el partido ante la Real Sociedad. Todo apunta a que será el martes o el miércoles posterior al duelo de San Sebastián y servirá como broche final a un curso lleno de altibajos en el cuadro rojiblanco. El rival aún no está confirmado.

Fechas de pretemporada del Atlético de Madrid

Tras el amistoso, la plantilla y el cuerpo técnico se irán de vacaciones, ahora sí. Este verano no hay Mundial ni Eurocopa, aunque sí algunos partidos de selecciones al finalizar el curso. España, por ejemplo, jugará cuatro encuentros de la Nations League en junio.

Más allá de los compromisos y el calendario particular de cada jugador, el Atlético tendrá seis semanas de vacaciones, según ha informado Marca. La idea que maneja la entidad es empezar la pretemporada sobre el domingo 10 de julio y realizar posteriormente un stage en Los Ángeles de San Rafael, como suele ser tradicional.

Los jugadores del Atlético de Madrid corren en Los Ángeles de San Rafael (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético de Madrid corren en Los Ángeles de San Rafael (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando