Notificaciones

Atlético de Madrid y Sevilla, en la pelea por el fichaje de este mediocentro

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Al margen del partido de este domingo en la jornada 37 de LaLiga Santander, Atlético de Madrid y Sevilla también deben pelear en el mercado de fichajes. Los dos clubes tienen algunos objetivos coincidentes como el de Joao Palhinha, mediocentro en el radar de rojiblancos y sevillistas.

Los dos clubes estarían en la carrera por hacerse con el jugador del Sporting de Portugal, según desvela A Bola. Wolverhampton y Tottenham serían los otros grandes interesados en el futbolista de 26 años que se ha convertido en uno de los fijos de Fernando Santos en la selección portuguesa gracias a su envergadura y buen trato de balón.

Palhinha, que también puede actuar como central en una defensa de tres similar a la que ofrece Diego Pablo Simeone, tendría un precio de salida de unos 20 millones de euros. Una cantidad no demasiado alta tal y como está el mercado por un jugador que llegó a disputar la pasada Eurocopa.

No es la única opción del Atlético de Madrid para una posición en la que se necesitarán refuerzos el próximo verano tras la salida de Héctor Herrera. Orel Mangala, del Stuttgart, o Boubacar Kamara, del Olympique de Marsella, son otras dos opciones que maneja Andrea Berta para la medular colchonera, con especial atención a este último, que llegaría como agente libre.

Palhinha, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Palhinha, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando