Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Sevilla: notas y puntos con seis suspensos

El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Sevilla: notas y puntos con seis suspensos

DMQ

El Atlético de Madrid ha empatado ante el Sevilla FC en su último partido del curso en casa en LaLiga Santander. José María Giménez abrió el marcador de cabeza en la primera mitad, pero En Nesyri igualó el encuentro con otro cabezazo en el tramo final del encuentro.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el partido ante el Sevilla.

Oblak (5): dubitativo en alguna salida, poco o nada pudo hacer en el gol de En Nesyri.

Marcos Llorente (5): otra vez lejos del área y totalmente inédito en ataque, donde no generó ni una ocasión de peligro. En defensa cumplió y tampoco entraron por su banda. Sustituido en el 78'.

Savic (5): falló en el juego de espaldas, donde se comió un par de jugadas con En Nesyri, y sobresaliente en el juego de cara, donde tuvo varios cruces importantes.

Giménez (7): marcó el 1-0 con un buen remate de cabeza a la salida de un córner. Bien en algún corte defensivo... y poco más.

Reinildo (8): su primera media hora es para poner en las escuelas. No se iba nadie de su banda tajante en el corte, imperial incluso por arriba y atreviéndose a lanzarse alguna vez en ataque. Infranqueable.

Carrasco (6): empezó por la izquierda, generando peligro y con protagonismo, aunque fue desapareciendo con el paso de los minutos. Acabó el partido como carrilero diestro tras la marcha de Llorente y tampoco estuvo fino en las intervenciones finales.

Rodrigo de Paul (6): mejor que en otros partidos, en dinámica positiva tras su buen encuentro también en Elche. Muy participativo y buscando verticalidad en las jugadas. Sustituido en el 78'.

Kondogbia (8): otro encuentro bastante notable del centrocampista, muy bien en los cortes y siendo el ancla del equipo en fase defensiva. Le faltó estar más fino en sus pases trasversales.

Koke (6): de menos a más. En el primer tiempo bastante flojo, pero en el segundo dejó hasta tres intervenciones que eran casi asistencias y que sus compañeros no aprovecharon.

Griezmann (4): muy flojo el francés, desaparecido en la primera media hora y desacertado y tímido en el resto del partido. Sustituido en el 70'. Venía de hacer buenos minutos ante el Elche y en el derbi, pero volvió a las andadas.

Luis Suárez (4): se marchó ovacionado y llorando en el 65'. Tuvo un par de ocasiones en las que no encontró portería por poco y no participó demasiado más en el partido.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Matheus Cunha (3): tuvo más de media hora en el campo... y no olió la pelota. Totalmente inédito.

Correa (3): tuvo un mano a mano clarísimo con Diego Carlos... y estuvo bastante mal en su intento de desborde. Poquísimo protagonismo.

Héctor Herrera (4): se supone que entró para dar control a la medular, pero no estuvo ni cerca de lograrlo.

Felipe (4): el gol de En Nesyri llegó en su cara, aunque no fuera el culpable directo. Había entrado precisamente para fortalecer al equipo atrás en los balones aéreos.

El once del Atlético de Madrid ante el Sevilla (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Sevilla (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    cuando los del madris, os llaman patéticos, por algo será.

  2. chaska

    BETICOS Y COLCHONEROS,LA MISMA MIERDA SON.....

Cargando