Es Noticia
Cerezo anuncia el primer fichaje del Atlético en el mercado: "Quiere jugar aquí"

Cerezo anuncia el primer fichaje del Atlético en el mercado: "Quiere jugar aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre varios nombres propios del mercado de fichajes antes del partido ante el Sevilla FC. El mandatario se mostró agradecido a Luis Suárez, dio un pequeño palo a Sergio Agüero y comentó la posible continuidad de Antoine Griezmann, que está generando revuelvo entre la afición colchonera.

El futuro del francés sigue en el aire: en las últimas horas se han mantenido reuniones con el Barcelona para tratar su continuidad. La cláusula obligatoria de compra por 40 millones de euros es lo que no terminan de encajar en el cuadro rojiblanco, aunque Cerezo aseguró que "seguirá".

"Salvo que vosotros digáis lo contrario, seguirá. ¿Hay que renegociar? Eso es lo menos importante, cuando un jugador quiere jugar en un club el dinero es lo menos importante", afirmó el presidente.

Cerezo, de Griezmann a Luis Suárez y Agüero

Sobre el uruguayo Luis Suárez, Cerezo dijo que "es un magnífico jugador y una gran persona" y que "se merece estar en una parte muy importante en este estadio". No desveló si tendrá placa u otro detalle: "Luis se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en este club, en el museo, en cualquier parte de este estadio tendrá una cosa muy destacada", dijo a Movistar.

"Tenemos y tendremos una magnífico recuerdo de él. Ha sido un magnífico jugador, ha sido uno de los que ha conseguido una Liga después de unos cuantos años y yo creo que Luis Suárez se merece estar en una parte muy importante de este estadio", añadió.

El presidente rojiblanco también habló del Kun Agüero: "Acabo de ver al Kun Agüero, que hacía 11 años que no le veía. Se marchó sin despedirse y ahora ha venido a despedirse, pero la verdad es que es un chico fantástico. Un magnífico jugador. Lo ha demostrado en el City y yo estoy encantado de volver a verle y de pegarle un fuerte abrazo".

El resumen del curso del Atlético de Madrid

En cuanto a la campaña del Atlético, que se cierra sin títulos y con la clasificación para la Champions League, señaló que "se ha hecho una temporada notable". "Siempre digo, todos los años, que el Atlético tiene que quedar entre los tres primeros, hacer un papel digno en la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible en la Champions".

Eso sí, cada competición ha sido distinta. "Este año casi vamos o vamos a quedar entre los tres primeros, hemos hecho un magnífico papel en la Champions, que la perdimos por mala suerte porque podíamos haberle metido tres o cuatro goles al City y haber pasado a semifinales en la Copa del Rey. Nos tocó la Real Sociedad que hizo el mejor partido de su historia y no nos dejó pasar, pero hemos hecho una temporada magnífica para el equipo y eso, sin haber sido una temporada maravillosa, ha sido una temporada notable", destacó.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando