Notificaciones

El Atlético de Madrid da dos pistas de mercado con las despedidas de Luis Suárez y Herrera

Héctor Herrera y Luis Suárez se abrazan durante la despedida de ambos del Atlético de Madrid (Fo
Héctor Herrera y Luis Suárez se abrazan durante la despedida de ambos del Atlético de Madrid (Fo

El Atlético de Madrid aprovechó el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano para despedir a dos jugadores de su plantilla: Luis Suárez y Héctor Herrera fueron homenajeados por la afición del club rojiblanco. Se conocía que el mexicano abandonaría el conjunto colchonero, pero lo del uruguayo pasó de ser un rumor a verse oficializado. Y con estas decisiones, el equipo de Simeone da pistas sobre otros dos miembros del equipo y su futuro.

Y es que hay otros dos futbolistas del Atlético de Madrid que acaban contrato en junio y cuyos futuros no están confirmados... quedándose además sin confirmar después de la doble decisión de despedir a dos jugadores evidenciada el pasado domingo.

Hablamos de Sime Vrsaljko y de Felipe. No está nada claro el futuro de los dos futbolistas que acaban contrato en junio. Ambos han sido relevantes durante la temporada en los planes de Simeone y el no haberlos homenajeado el pasado domingo hace pensar que el Atlético de Madrid podría estar negociando la continuidad de los dos jugadores.

Simeone saluda a Felipe tras el gol del empate en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Cristo García)
Simeone saluda a Felipe tras el gol del empate en el Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: Cristo García)

En cuanto a Felipe, se ha rumoreado que podría volver a Brasil. Son varios los equipos a los que se ha vinculado y que han mostrado interés en él, pero ninguno por el momento ha conseguido cerrar un acuerdo con el futbolista... o al menos no lo han hecho oficial.

Si hablamos de Vrsaljko, actualmente lesionado, el deseo del croata es el de permanecer en el Atlético de Madrid. De hecho recientemente se informó sobre una reunión entre club y entorno del futbolista para negociar un nuevo contrato. Simeone ha aprovechado esta temporada la versatilidad del croata que, en ocasiones puntuales, también ha jugado como central.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando