Notificaciones

Cazan a Pedro Porro con Magui Corceiro, se la juega a Joao Félix y destroza el plan del Atlético

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Pedro Porro, cazado con Magui Corceiro, la novia de Joao Félix. En medio de los rumores del posible fichaje del lateral por el Atlético de Madrid para el próximo verano, se ha filtrado un vídeo que puede romperlo todo de cara al mercado que está a punto de comenzar. El vídeo ya se ha hecho viral e incluso los dos primeros protagonistas han reaccionado en las redes sociales.

En ese vídeo, que ya circula por las redes, se ve a Pedro y Magui Corceiro de fiesta en una discoteca. Los dos están en un reservado y varias personas se percatan de quiénes son, de ahí la grabación. A partir de ahí, especulan con todo lo que sucede durante los instantes del propio vídeo superior, en el que tanto el jugador del Sporting de Portugal como la modelo están bailando... y quizá algo más.

Pero es que hay más. Otro vídeo del último partido del Sporting de Portugal muestra al jugador regalando una camiseta a la afición. Busca en la grada a quién quiere dársela... hasta que encuentra a Magui, con quien se funde en un abrazo.

Tanto el futbolistas como Magui Corceiro han reaccionado a ese vídeo a través de sus perfiles de Twitter. "Pero, ¿qué pocas vergüenzas son estas, Pedro? Estoy escandalizada", bromea Magui, insertando el mismo vídeo en el que se ve a los dos de fiesta. "La conversación estaba bien, pero este relato es mejor", contesta el jugador en su cuenta oficial.

Pedro Porro y su fichaje por el Atlético de Madrid

El lateral del Sporting, a todo esto, está en la agenda del cuadro rojiblanco de cara al próximo mercado de fichajes. Está rindiendo a buen nivel y ha sido relacionado con varios clubes de LaLiga Santander, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. El Atlético, además, busca un lateral de su perfil tras la salida de Trippier, que ha dejado un vacío importante en ese costado.

Pedro Porro, Magui Corceiro y Joao Félix.
Pedro Porro, Magui Corceiro y Joao Félix.

1 comentario

  1. Zafiro

    Alguien me puede decir donde se la juega?? Menudos vende humos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando