Notificaciones

El Atlético de Madrid cierra sus primeras llegadas: ¡dos nuevos fichajes por 6 millones!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone ha confirmado que se queda y el Atlético de Madrid ya trabaja en el mercado de fichajes. De momento, sólo se ha confirmado que se marchan tanto Luis Suárez como Héctor Herrera. El uruguayo dejará una vacante en la delantera que obligará a la dirección deportiva a acudir al mercado en busca de un '9' de garantías. Pero se esperan más llegadas y, de hecho, ya hay dos operaciones cerradas por poco más de 6 millones de euros.

Y es que el Atlético también deberá reemplazar al menos una pieza en el medio campo. Ahí ya tiene encarrilada la incorporación de Boubacar Kamara, que termina contrato con el Olympique Marsella, el club de la ciudad donde nació hace 22 años. Esta campaña ha jugado hasta ahora 47 partidos oficiales, 33 como titular, con un gol, 78 pases por partido (con un total de 2.915 entregas con éxito en el global del curso), 216 duelos ganados y 61 recuperaciones, según las estadísticas oficiales de su propio equipo, en el que juega desde 2016. Es internacional francés en las categorías inferiores. Es medio centro. También puede jugar de central.

Los dos fichajes cerrados del Atlético de Madrid

Pero Kamara no es el único. Hay otro fichaje ultimado por el Atlético: el extremo brasileño Samuel Lino, goleador doce veces, aparte de repartir cinco asistencias, en la quinta posición del Gil Vicente en la actual campaña. También añade dos goles más en la Copa de Portugal. Lo fichará el club madrileño, que pagará unos 6,5 millones de euros por él, según admitió Ricardo Soares, su entrenador en el club luso. Juega por la izquierda.

La pretemporada, en cualquier caso, determinará si está en la plantilla 2022-23 o sale cedido, como ya ha ocurrido en casos precedentes. Pero en cualquier caso, tanto Lino como Kamara tienen perfiladas sus llegadas por un total de 6,5 millones.

Samuel Lino se convertirá en nuevo fichaje del Atlético de Madrid.
Samuel Lino se convertirá en nuevo fichaje del Atlético de Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando