Notificaciones

Andrea Berta destroza todas las ilusiones del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes: "Se acabó"

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Andrea Berta destroza todas las ilusiones de un plumazo. El director deportivo del Atlético de Madrid habló sobre las intenciones del club rojiblanco sobre los cambios de la plantilla para la temporada 22/23 y también sobre la austeridad que cree habrá en el próximo mercado de fichajes.

"Los años de los grandes fichajes se han terminado. Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla, que tiene valor, con jugadores que tienen un gran futuro. Para que el mercado arranque habrá que esperar", aseguró durante la gala de los Premios Maestrelli.

Andrea Berta se encomienda a Simeone

Además, el director deportivo también analizó la temporada del equipo rojiblanco: "El Atlético de Madrid no estaba acostumbrado a ganar, algo importante se construyó con el ciclo de Simeone. Cuando ganas cosas importantes, al año siguiente siempre pierdes algo, quizás en términos de motivación. No siempre se puede ganar, ahora hay que empezar de nuevo".

Sin embargo, los colchoneros continuarán con el 'Cholo' Simeone al frente del equipo la próxima temporada. Incluso el entrenador argentino quiso dar un mensaje de calma luego del empate con el Sevilla FC en la penúltima jornada de LaLiga Santander dejando claro que seguirá.

Con Simeone a la cabeza, el Atleti ha conseguido alcanzar dos finales de la Champions League y también dos títulos ligueros. A pesar de los rumores de un posible adiós y las críticas, lo único seguro es que el argentino continuará al lado de los rojiblancos.

Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

2 comentarios

  1. Julio Javier Gutiérrez Castellanos

    Rumores infundados.es la mejor apuesta.volveran los títulos.

  2. Khaelon

    Lo que realmente dice la fuente (Calciomercato):
    "Berta si espone anche sulle dinamiche di calciomercato: “Gli anni dei grandi colpi sono finiti..."

    Habla del mercado en general. No del atleti.

    Noticia sesgada con intención de malmeter?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando