Es Noticia
La rompe en su nuevo equipo y anuncia su plan a Simeone: "Quiero volver al Atlético de Madrid"

La rompe en su nuevo equipo y anuncia su plan a Simeone: "Quiero volver al Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Está deslumbrando en su nuevo equipo y ya ha avisado al Atlético de Madrid: quiere volver en el próximo mercado de fichajes. En medio de las declaraciones de Andrea Berta, que asegura que no habrá "grandes fichajes", a Diego Pablo Simeone se le presenta una opción para la delantera que conoce bien la casa. Hablamos de Rodrigo Riquelme, cuyo curso en el CD Mirandés sigue siendo ilusionante.

En una entrevista en el Diario As, Riquelme ha vuelto a dejar claras sus intenciones: "El objetivo es volver. Es mi club y donde quiero estar. Está claro que jugar allí son palabras mayores porque hay gente de talla mundial. Prefiero centrarme en el día a día y disfrutar del camino que es lo que mi familia me dice, pero me encantaría quedarme", declaró.

Si bien es cierto que Sergio Camello se está llevando todos los focos (suma 14 goles y cuatro asistencias), Riquelme fue el protagonista de la última jornada. El Mirandés goleó 4-0 al Ibiza gracias a un doblete suyo en un partido en el que también dio una asistencia de gol. "Creo que fue mi mejor día individualmente, pero también a nivel colectivo", admite en la entrevista.

El Atlético de Madrid, pendiente de los cedidos

Riquelme suma esta temporada seis goles, aunque la faceta en la que más ha destacado es en la de asistencias, pues ya lleva nueve en LaLiga SmartBank. "Me gustaría acabar como máximo asistente de la categoría, pero le doy más valor a cada asistencia que ha servido para ganar o sacar puntos para el equipo que es lo importante", confesó.

Tanto Camello como Riquelme están en la amplia lista de cedidos de un club, el Atlético, que tiene mucho trabajo por delante en este aspecto. Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Manu Sánchez, Marcos Paulo, Nehuén Pérez, Santiago Arias, Ivo Grbic, Vitolo y Víctor Mollejo completan la lista.

Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atlético de Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Jiménez Navas

    Necesita una cesión en un primera, tipo Rayo Vallecano

  2. Albertorodriguezcremita@gmail.com

    Es una pena por que no va a jugar

Cargando