Notificaciones

La decisión que tiene que tomar Simeone: dos jugadores en el alambre del Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid ya tiene certificado que jugará la próxima edición de la UEFA Champions League y Simeone y la dirección deportiva trabajan en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Ambas partes tendrán que tomar una decisión en lo que respecta a estos dos futbolistas.

Hablamos de Lecomte y de Ivo Grbic. El primero llegó cedido para sustituir al segundo, pero lo cierto es que Simeone no ha confiado en él y no ha jugado, a día de hoy y a falta de un partido para que concluya la temporada del Atlético de Madrid. El segundo salió cedido al Lille en busca de más oportunidades.

Ambos han vivido a la sombra de Jan Oblak, portero considerado como insustituible en el Atlético de Madrid. Ahora el club rojiblanco tendrá que decidir quién debe ser el segundo portero de cara a la próxima campaña.

Benjamin Lecomte, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Benjamin Lecomte, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La cesión de Lecomte no contempla opción de compra por lo que habría que negociar con el Mónaco un traspaso o nueva cesión. Sin embargo, la cesión de Grbic sí que tiene opción de compra de entre siete y ocho millones de euros. El croata, no obstante, perdió su sitio en el Lille y desde febrero no juega habiéndose visto superado por el brasileño Léo Jardim.

Por lo tanto, se espera que el Atlético de Madrid cuente en verano con la vuelta de Grbic y que no haga nada por retener a un Lecomte inédito. No obstante, si se vuelve a repetir el deseo de Grbic de salir, el club deberá ver cómo actuar.

Otra opción sería la de contar con los guardametas de los escalafones inferiores aunque supondría lastrar a un filial que jugará en una categoría superior la próxima campaña.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando