Notificaciones

Su fichaje ha sido un fracaso y le ponen fuera del Atlético de Madrid: "Encajaría en el Nápoles"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Su fichaje no ha salido como se esperaba. Llegó al Atlético de Madrid el pasado verano a cambio de 35 millones de euros y con el cartel de estrella. Venía de hacer una gran Copa América, en la que se proclamó campeón con Argentina, pero su adaptación al equipo de Diego Pablo Simeone no ha sido todo lo rápida que se podría prever. Y ahora especulan con su posible salida sólo un año después.

Hablamos, claro, de Rodrigo de Paul, que ha tenido una temporada con más sombras que luces. Han sido varios los medios que han informado semanas atrás de que el Inter de Milán estaba interesado en su llegada, aunque el centrocampista se mostró tajante con un comentario en redes sociales. A sus 27 años, De Paul ha participado esta temporada en 47 partidos con el Atlético en los que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias.

¿Del Atlético de Madrid al Nápoles en verano?

Ahora, en cambio, es el exjugador Massimo Crippa quien especula con su regreso a la Serie A. Lo ha hecho en Radio Marte, mientras hablaba de las necesidades del Nápoles para el próximo mercado: "A este equipo le falta un jugador como Marek Hamsik. Y el nuevo Hamsik, en mi opinión, podría ser Rodrigo de Paul, del Atlético de Madrid. El argentino se integraría perfectamente con Stanislav Lobotka, llegando desde atrás en las salidas ofensivas".

Massimo Crippa evaluó la temporada del cuadro napolitano y apostó por el centrocampista argentino para reforzar al equipo. "Hubo una falta de personalidad, porque cuando tienes la oportunidad tanto con la Roma como con la Fiorentina tienes que aprovecharla. En Empoli fue increíble marcar tres goles en diez minutos, el equipo se recuperó pero luego no sirvió para nada", agregó.

Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando