Es Noticia
Pablo Sarabia habla en público de su fichaje por el Atlético de Madrid

Pablo Sarabia habla en público de su fichaje por el Atlético de Madrid

DMQ

Pablo Sarabia habla en público del Atlético de Madrid. El internacional español ha concedido una entrevista al diario Marca en la que responde al interés del cuadro rojiblanco el pasado verano y en la que repasa, a su vez, sus planes de futuro. Cabe recordar que este curso ha jugado en el Sporting de Portugal en calidad de cedido, pero que sigue perteneciendo a un PSG con el que tiene contrato hasta 2024.

"Nosotros buscábamos un club en el que desde el primer momento me sintiera valorado y tuviera la oportunidad de jugar la Champions", explica Sarabia cuando le preguntan por el Atlético. A pesar del interés del cuadro rojiblanco, acabó marchándose a Portugal. "El Sporting reunía todo eso. Algunos se quedaron un poco impactados, pero desde el primer momento mi familia, mi agente y yo confiábamos que era la mejor opción. Ocho meses después vemos que lo ha sido", añade.

Pablo Sarabia habla de su futuro

Ahora, el atacante deberá volver a un PSG con el que aún tiene dos años más de contrato. Su futuro es incierto. "Hasta el momento no me lo he planteado. Estoy disfrutando de la temporada, del momento, del homenaje que me dieron, y ahora en unas semanas tocará centrarse en, ojalá, ir en la lista de la Selección porque todavía no ha acabado la temporada. Ojalá pueda estar en esos cuatro partidos de la Nations League. A partir de ahí nos sentaremos y veremos cuál es la mejor opción para el PSG y para mí. Estoy muy agradecido al París, a Leonardo, que se ha portado espectacular conmigo, y se decida lo que se decida no habrá ningún impedimento", respondió.

Una de las opciones que hay encima de la mesa es volver a marcharse en calidad de cedido... o traspasado. Algo que, según el propio Pablo Sarabia, todavía no ha decidido. "Todavía no me ha parado a pensar cuál es la mejor opción. El verano pasado nos costó al final una barbaridad tomar una decisión. Es el momento de valorar toda la temporada, que todavía no ha terminado. Cuando acaben esos partidos, si tengo la suerte de estar en la Selección, nos sentaremos y veremos cuáles son las opciones y la mejor para el objetivo, que es estar en Qatar", dijo.

Pablo Sarabia realiza su celebración habitual tras poner el 0-1 en el Grecia-España (Foto: @SeFut
Pablo Sarabia realiza su celebración habitual tras poner el 0-1 en el Grecia-España (Foto: @SeFut

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando