Es Noticia
Nadie contaba con esto de Carlos Soler y el Atlético de Madrid y el Valencia está desesperado

Nadie contaba con esto de Carlos Soler y el Atlético de Madrid y el Valencia está desesperado

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlos Soler está en el mercado y el Atlético de Madrid entra en escena. El Valencia CF busca de manera desesperada hacer caja con sus dos estrellas, uniendo a José Luis Gayà a la ecuación, y ya ha tenido reuniones con Joan Laporta en el FC Barcelona. El caso es que en el Camp Nou andan justos económicamente, de ahí que se abra la vía rojiblanca.

El margen de Laporta es escaso, muy escaso. Ya hicieron malabares en enero para incorporar a cuatro jugadores, dando de baja a otros tantos y renovando contratos como el de Umtiti para diferir su salario. Su situación es aún más incómoda para el próximo verano, con un saldo negativo de 144 millones de euros en cuanto a Fair Play Financiero y acumulando el 58 por ciento de la deuda neta de los equipos de LaLiga.

El Atlético de Madrid irrumpe por Carlos Soler

Aún así, el Barça sigue soñando a lo grande. Y el Valencia, en su línea de los últimos años, sigue empeñado en vender. Hace apenas un par de días hubo una reunión entre los dos y el Valencia pidió 60 millones de euros por sus traspasos. De los dos, no de cada uno. Eso estima a cada jugador en una cifra cercana a los 30 millones, una cantidad que aún así es inalcanzable para el Barcelona.

Y es ahí donde aparece el Atlético. Según informa Goal, en el Metropolitano sí podrían afrontar uno de esos dos fichajes por esos 30 millones de euros anunciados. El club rojiblanco podría aprovecharse de la situación del Valencia y el gran señalado es Carlos Soler, que ya ha sido relacionado en más de una ocasión con la entidad colchonera.

De hecho, Soler no tuvo reparos hace unos días al poner al Atlético de Simeone como ejemplo a seguir. El futuro del jugador, que acaba contrato en Mestalla en 2023, parece estar lejos de la Ciudad del Turia.

Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel fuertes

    Si se tienen que ir que sea el Barcelona, porque además del dinero pueden ceder canteranos muy buenos

  2. Vinatea

    Lo que dijo Soler: "Jugar en el Valencia en estos años no es sencillo porque tú buscas una estabilidad. No sé, por ejemplo, quizá estilo Atlético de Madrid que lleva muchos años con Simeone y la dirección deportiva"; o sea que tomaba al Atlético (al que respeto) como ejemplo de buen trabajo, a diferencia de como se están haciendo las cosas en el Valencia CF, desde la llegada de Peter Lim. Sé que es probable que Soler o Gayá o ambos acaben saliendo del Valencia; preferiría que no fuera así, pero la realidad es la que es. Pero por favor, RESPETEN al Valencia, y ahórrense observaciones subjetivas como "está desesperado", o regodeándose en su situación financiera. Si no se trata de esa manera a otros equipos en igual o peor situación, como el Barcelona, ¿por qué tienen que ensañarse con el Valencia?

Cargando