Es Noticia
Simeone está desesperado y anuncia al Atlético de Madrid el fichaje más importante de todos

Simeone está desesperado y anuncia al Atlético de Madrid el fichaje más importante de todos

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Diego Pablo Simeone sabe mejor que nadie lo que necesita el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. La falta de gol este año le ha pasado factura y el equipo no ha cumplido las expectativas marcadas al inicio de la campaña. El técnico argentino quiere recomponer el equipo y hacerlo más agresivo de cara a puerta. Por ello, el fichaje de un "9" se ha convertido en una absoluta prioridad de cara al mercado de fichajes.

Simeone busca sustituto para Luis Suárez

La despedida del pasado domingo de Luis Suárez en el Metropolitano ha dejado claro que el uruguayo no seguirá. Su baja supone perder un hombre de mucho gol pero cuyo rendimiento ya estaba cuesta abajo. Por ello, según Mundo Deportivo, Simeone ya está trabajando para traer un delantero de garantías que permita al Atleti competir siempre con los mejores.

Hasta entonces, el club colchonero había traído hombre que ya estaban en la recta final de su carrera (David Villa, Luis Suárez...). Sin embargo, está vez están en busca de un joven delantero que tenga gol y guíe al equipo. La opción más fácil sería la de recuperar a Álvaro Morata, actualmente cedido a la Juventus de Turín. Sin embargo, el FC Barcelona está al acecho y la posibilidad de hacer caja por el español es algo que atrae al Cholo, puesto que el exjugador del Real Madrid no es del agrado del argentino.

Darwin y Lautaro, las opciones del Atlético de Madrid

Las opciones que más gustan son las de Darwin Núñez y Lautaro Martínez. Por un lado, el uruguayo quiere salir del Benfica y, hasta entonces, su fichaje por el Atleti era más que probable. Pero en las últimas semanas, el PSG también está buscando delantero y, si es por dinero, el club colchonero lo tiene mucho más complicado.

El caso del argentino es más sencillo ya que su intención es abandonar el Inter de Milán. Años atrás estuvo en la órbita del FC Barcelona ya que su deseo es jugar en España. El delantero es del agrado de Simeone y su fichaje podría realizarse si el Atleti se lanza a por él, aunque en San Siro piden una cifra que, a priori, se antoja demasiado alta.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter (Foto: Cordon Press).
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter (Foto: Cordon Press).

De momento, Simeone quiere estudiar las diferentes opciones aunque su deseo es tener un "9" cuanto antes. El Atlético de Madrid quiere tener a toda la plantilla para la pretemporada y la carrera por fichar un delantero no ha hecho nada más que empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando