Notificaciones

El Atlético de Madrid prepara 15 millones para cerrar este fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid ha conseguido clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League y ahora queda a la espera de saber si participará en esta competición como tercer o cuarto clasificado de LaLiga Santander. A la vez que se preparan para finalizar la temporada, el cuadro rojiblanco ya estudia cómo mejorar la plantilla de la que dispone Diego Pablo Simeone.

Y uno de los nombres que se barajan en la dirección deportiva del cuadro madrileño es el del portugués Miguel Crespo, centrocampista que milita en el Fenerbahce turco.

Miguel Crespo, vuelve a ser vinculado al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Miguel Crespo, vuelve a ser vinculado al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid ya ha sido relacionado con Crespo en el pasado y, según informa el periodista Ekrem Konur, el conjunto colchonero estaría preparando quince millones de euros para acometer el fichaje.

Se prepara de este modo la sucesión de Héctor Herrera. El mexicano se ha confirmado que jugará la próxima temporada en el Houston Dynamo de la MLS estadounidense y en el Atlético de Madrid se mueven rápido para intentar completar su centro del campo.

El resto de futbolistas que componen el centro del campo parecen tener su sitio asegurado a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Andrea Berta, además, ha chafado recientemente las ilusiones de la afición del Atlético de Madrid anunciando cuál será la política de fichajes del club durante este verano que se caracterizará por la austeridad. 

"Los años de los grandes fichajes se han terminado. Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla, que tiene valor, con jugadores que tienen un gran futuro. Para que el mercado arranque habrá que esperar", señaló el responsable de la dirección deportiva del Atlético de Madrid. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando