Notificaciones

El último gesto que deja claro cuál será el futuro de Griezmann

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid comienza a poner las bases para la próxima temporada. En el club rojiblanco son conscientes de que las cosas no han ido como se esperaba durante esta campaña y con Simeone a la cabeza esperan volver a tener opciones de ganar títulos hasta el final en la 2022/23. Y para ello había un nombre en el aire como el de Antoine Griezmann, pero las dudas comienzan a quedar disipadas.

Y es que, según ha informado la Cadena Cope, Antoine Griezmann ha formado parte de una sesión fotográfica con las camisetas del Atlético de Madrid para la temporada 2022/23 confirmándose de este modo que el delantero galo cuenta para el club colchonero de cara al próximo curso.

Esta noticia llega tras los rumores que señalaban que el Atlético de Madrid quería 'devolverlo' al Barcelona. El equipo azulgrana, sin embargo, quería 'utilizar' al internacional francés para abaratar el fichaje de Álvaro Morata, pretendido por Xavi Hernández para su delantera y que todavía pertenece al cuadro colchonero.

Griezmann celebra su golazo al Valencia (Foto: EFE).
Griezmann celebra su golazo al Valencia (Foto: EFE).

En caso de que finalmente el Barcelona quiera hacerse con Morata todo hace indicar que la operación será independiente del futuro de Griezmann quien tiene otro año más de cesión con el Atlético de Madrid y que permanecerá en el cuadro rojiblanco tras el pago de 40 millones de euros de la obligación de compra posterior.

Griezmann no ha rendido al nivel esperado, sobre todo en la segunda parte de la temporada, pero Simeone ha demostrado tanto en esta como en la anterior etapa que confía ciegamente en él y que sabe obtener su mejor versión.

1 comentario

  1. Rafael Santiago Luque

    Creo que es un error quedarse con Griezman, en su tiempo dio lo máximo pero una segunda temporada me dará la razón

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando