Es Noticia
Simeone desvela todo su once para el Real Sociedad-Atlético de Madrid con una gran novedad

Simeone desvela todo su once para el Real Sociedad-Atlético de Madrid con una gran novedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone muestra sus cartas a la Real Sociedad. El técnico ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento este jueves en la que ha contado con las ausencias de Geoffrey Kondogbia, Joao Félix y Sime Vrsaljko. El centrocampista ha realizado trabajo específico, pero en principio debería estar disponible para el último partido del Atlético de Madrid.

El entrenador rojiblanco barajó una nueva alternativa en la punta del ataque al introducir en sus ensayos al brasileño Matheus Cunha en lugar del uruguayo Luis Suárez, que fue titular ante el Sevilla en su despedida del Wanda Metropolitano. Antoine Griezmann se mantiene como fijo en los planes del técnico argentino.

El resto del once sería el mismo que empató ante el Sevilla, aunque en el pivote estuvo el canterano Javi Carrasco por el ausente Kondogbia. En principio, esa medular estaría compuesta por Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, además de Yannick Carrasco ya sea como extremo o como carrilero. La idea es que Kondogbia también sea titular.

Simeone, once continuista con Cunha

La línea defensiva sería similar a la de ese último encuentro. Marcos Llorente y Reinildo Mandava estarían en los costados, mientras que Stefan Savic y José María Giménez se mantienen como pareja de centrales. Jan Oblak se mantiene fijo bajo palos, por lo que Benjamin Lecomte se marchará sin debutar en partido oficial.

Tras la sesión, algunos jugadores rojiblancos compartieron unos minutos con miembros del equipo neozelandés de rugby de los 'Classic All Blacks', que incluyó intercambio de camisetas y de balones, ya que tanto los rojiblancos pudieron hacer sus pinitos con el oval como el equipo neozelandés con el esférico.

Los 'Classic All Blacks' jugarán contra la selección española este sábado a las 20.45 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando