Notificaciones

Cerezo, pendiente a Joan Laporta: el cruce de intereses (con mucho dinero de por medio) entre Barça y Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Enrique Cerezo sigue muy pendiente de los movimientos de Joan Laporta. LaLiga Santander acaba este fin de semana y empieza, como cada verano, el baile de nombres y fichajes. En ese movimiento, Atlético de Madrid y FC Barcelona cuentan con un importante cruce de intereses.. con mucho dinero de por medio.

Todos son los clubes que, tras meses de trabajo de seguimiento y observación, han comenzado a mover sus cartas para conseguir grandes fichajes este verano.

El Atlético de Madrid, evidente, no es diferente. Enrique Cerezo ha advertido en los últimos días que la intención rojiblanca es la de mejorar el plantel actual pero en esa futura plantilla podría no estar, por ejemplo, Renan Lodi.

El brasileño cuenta con varios pretendientes y en la entidad saben que si llegase una oferta irrechazable, tendrían que buscar un nuevo futbolista para la banda izquierda. Ahí aparece el Barça de Joan Laporta.

Uno de los nombres que más ha sonado en el despacho de Enrique Cerezo es el de Marcos Alonso. El carrilero del Chelsea ha sido relacionado con el Metropolitano en repetidas ocasiones, pero este verano tendrá un rival más.

Las últimas informaciones apuntan al interés, e incluso negociaciones, de Joan Laporta por Marcos Alonso, jugador que llegaría para competir con Jordi Alba por un puesto en el once titular, algo que afectaría seriamente al Atlético de Madrid.

Cerezo pone sus ojos en Laporta, ya que si Renan Lodi acaba marchándose, el Barça se convertiría en un rival directo por uno de los jugadores que más gusta en el Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando