Notificaciones

Simeone, el problema con seis jugadores del Atlético de Madrid y los fichajes de verano: "Energía nueva"

En la rueda de prensa previa al último partido del Atlético de Madrid en LaLiga Santander, Simeone habló sobre los problemas que ha tenido en la plantilla esta temporada. Al margen de la autocrítica, el Cholo desveló los movimientos que ha tenido que hacer en defensa entre lesiones y salidas que han provocado un mayor número de goles en contra esta campaña.

Problemas en el lateral derecho: "Tendremos que matizar bastantes cosas. Sufrimos la ausencia de Trippier con su lesión y su salida. No pudimos resolver ese espacio como me hubiera gustado. Retrasamos a Marcos donde no se siente tan cómodo y no mostró todo el potencial que mostró la temporada pasada. Soy responsable de eso yo. Tuve a Vrsaljko y no siempre jugó. Wass no pudo engancharse con la lesión y era muy difícil que volviera cuando aprieta tanto la situación".

Simeone ha hablado sobre el trabajo de Marcos Llorente (FOTO: Cordón Press).
Simeone ha hablado sobre el trabajo de Marcos Llorente (FOTO: Cordón Press).

Lesiones y ausencias de los centrales: "Hemos sufrido muchísimo con los centrales porque Savic y Giménez sufrieron lesiones. Parecen excusas pero son realidades. No pude resolverlo yo de la mejor manera. Vino Reinildo en febrero y pudimos mantener un poco más la estabilidad. En estos últimos 10 partidos los números empezaron a cambiar. El equipo empezó a defender más fuerte, con trabajo global, y esto nos dio la regularidad que es la que nos diferencia en el campeonato español".

Refuerzos que necesita el equipo en verano: "Tenemos un plantel importante en casi todos los lugares tenemos jugadores que pueden generar lo que queremos. No necesitamos muchos futbolistas para la próxima temporada pero sí algunos para reforzar algún lugar del equipo que necesite energía nueva".

4 comentarios

  1. Alex

    Que facil tirarle al cholo,el tecnico que los ubico en la historia,pues sino no eran mas que un villareal,el cholo tiene a savic no a alaba y asi en muchos puestos,sino les gusta el estilo vean al Madrid o sigan a otro equipo,estuvo ahi de ganarle al city,que quieren? cuando se vaya lloraran.

  2. Jose

    Carlos y Juan José, con todo mi respeto, en vez de criticar al entrenador de vuestro rival, mejor explicar por qué Mbappe no ha querido venir a vuestro equipo....

  3. Carlos

    Mejor que el Cholo no opine...solo traerá destructores y la herencia que deje, cuando "por fin" se vaya le costará hacer una plantilla nueva al próximo entrenador. Mire la lista de jugadores que no quisieron seguir con el Cholo...o ni siquiera se dió cuenta de su valía: Lucas y Teo Hernández, Rodri Diogo Jota ,Jony, Bono, Tomás Parte y, Raúl Jiménez, el mismo Griezzman (dijo...jugando así bajaremos a segunda) , una lista de enormes jugadores que huyeron del "fútbol del Cholo" por no mencionar a los que no quisieron venir para no "disfrutar" del maravilloso fútbol que obliga a jugar a su equipo ...por miedo. Para ser el mejor hay que arriesgar algo prohibido en la libreta futbolística de este "fenómeno". Se han fijado cómo quedó está pareja de técnicos con River... ÚLTIMO. Es como si diriges al Barca y lo dejas último.Solo un detalle para que quede claro como es el fútbol del Cholo...el mismo dijo después de perder4-0 en Dortmund "el primer tiempo ha sido muy bueno... porque no ha pasado nada (perdíamos 1-0).Si lo mejor que podemos ver de nuestro Atleti es que no pase nada ...mejor quedarse en casa.Cholo tu ciclo acabó hace años...!gracias! y adiós.

  4. JUAN JOSE

    Da igual los jugadores que vengan , con el sistema del cholo no le vale ninguno porque juega al 0-0 o 1-0. Y de ahí no le saques que no sabe jugar de otra forma.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando