Notificaciones

Osasuna quiere llevárselo del Atlético de Madrid y Arrasate pide su fichaje: "Es de mi agrado"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

El mercado de fichajes arranca con fuerza para el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ya ha confirmado que Luis Suárez y Héctor Herrera se marchan y sigue pendiente de la situación de Sime Vrsaljko, que también acaba contrato. Pero su mayor trabajo este verano estará en el grupo de los jugadores cedidos, y es ahí donde aparece CA Osasuna.

El cuadro navarro ha contado esta temporada con Manu Sánchez. El lateral es, probablemente, uno de los pocos jugadores cedidos que pertenecen al cuadro colchonero y que sí han rendido a un buen nivel durante el curso. Jagoba Arrasate le ha dado oportunidades y no ha tenido reparos a la hora de admitir que quiere seguir contando con él.

Así lo ha manifestado este sábado en sala de prensa. Eso sí, se mantiene cauto y no sabe qué pasará con el futuro de Manu Sánchez. "Es un jugador importante para mí, pero su continuidad no depende de nosotros. Braulio seguirá trabajando en esa situación, pero es de mi agrado", ha respondido al respecto.

Osasuna quiere su fichaje de Atlético

Manu Sánchez, que llegó a participar en el tramo inicial de curso con el Atlético e incluso dio una asistencia en la primera jornada ante el Celta de Vigo, ha sido una pieza importante para Arrasate. El lateral ha participado esta temporada en 33 partidos con la camiseta de Osasuna en un curso en el que ha sumado 2.260 minutos, un gol y tres asistencias.

Su futuro, aún así, está en el aire. Podría completar la plantilla rojiblanca, pero todo apunta a una nueva cesión para la próxima temporada si se quedan tanto Renan Lodi como Yannick Carrasco, que pueden jugar en esa banda izquierda junto a Reinildo Mandava. Salvo que se produjera una salida de estos tres, sus oportunidades en el equipo de Diego Pablo Simeone sería muy limitadas.

Manu Sánchez conduce el balón en un Alavés-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Manu Sánchez conduce el balón en un Alavés-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando