Es Noticia
Un fichaje que nadie entiende y otro palo en el Atlético de Madrid: "No está en forma ni es resolutivo"

Un fichaje que nadie entiende y otro palo en el Atlético de Madrid: "No está en forma ni es resolutivo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El mercado de fichajes entra en plena ebullición y en el Atlético de Madrid ya hay críticas. Ni siquiera se ha jugado la última jornada de LaLiga Santander cuando se empiezan a cuestionar los primeros movimientos del equipo de Diego Pablo Simeone, que ha admitido que necesita "energía nueva" en algunos puestos en su plantilla. Una de las operaciones que nadie termina de entender es la de Antoine Griezmann, que seguirá un año más de rojiblanco.

Así lo ha confirmado Enrique Cerezo en las últimas entrevistas. El rendimiento del francés ha sido muy pobre, tanto que sólo ha marcado tres goles en el campeonato doméstico. Aún así, Simeone siempre le ha defendido en sus comparecencias. Y no es el único: Didier Deschamps también ha evaluado su temporada, aunque sí ha sido más crítico.

Crítica y confianza en el delantero del Atlético de Madrid

"A veces pasan estas cosas. Ya nos hemos enfrentado a este tipo de situaciones. Hablo con Antoine, más aún cuando está con nosotros", señaló Deschamps en sala de prensa cuando le preguntaron por el delantero del Atlético. El seleccionador, eso sí, también fue algo crítico con el jugador: "No está en su mejor forma. Acostumbrado siempre a ser resolutivo, ahora lo es menos. Ha vivido partidos más complicados, en zonas en las que quizás no está tan a gusto. Pero a todos les pasa en un momento u otro".

En cualquier caso, Deschamps confía en que Griezmann recupere su mejor nivel y señala la lesión de mitad de curso como un factor clave para explicar su rendimiento. "Primero se lesionó, luego tuvo una recaída y eso afectó a su condición física. No está en su mejor forma. Sé lo que Antoine ha hecho y es capaz de hacer, estoy tranquilo", sentenció.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando