Es Noticia
Simeone resuelve las dudas: la lista para el último partido de LaLiga

Simeone resuelve las dudas: la lista para el último partido de LaLiga

DMQ
Simeone, durante un amistoso del Atlético de Madrid 21/22 (Foto: Cordon Press).
Simeone, durante un amistoso del Atlético de Madrid 21/22 (Foto: Cordon Press).

Diego Simeone resuelve las dudas. El técnico argentino del Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de convocados este domingo para enfrentarse a la Real Sociedad y en ella, como se esperaba, aparece Kondogbia... pero no está Joao Félix.

El pequeño delantero portugués ha intentado por todos los medios acelerar su recuperación y reaparecer antes de lo esperado, sin embargo, desde el cuerpo técnico han considerado que no es suficiente y que con la Champions League asegurada, no es necesario correr ningún tipo de riesgo.

El que sí estará, y también en el once, es el centrocampista Kondogbia. Principal duda en su alineación, Simeone ha decidido apostar por el ex del Valencia para apuntillar un centro del campo que debe asegurar el tercer puesto este domingo.

La lista completa la forman los siguientes nombres: Lecomte, Oblak, Giménez, Lodi, Savic, Wass, Felipe, Hermoso, Reinildo, Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Griezmann, Suárez, Correa y Cunha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando