Es Noticia
Confirma su futuro y el Atlético de Madrid se prepara: "Lo sabrán pronto"

Confirma su futuro y el Atlético de Madrid se prepara: "Lo sabrán pronto"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid prepara el inicio del mercado de fichajes. Con LaLiga Santander recién finalizada, la entidad rojiblanca comienza a mover sus cartas y en las próximas semanas podríamos conocer su primer fichaje. Kamara anuncia su salida... y la fecha en la que conoceremos su nuevo equipo.

Capaz de jugar tanto de pivote como de central, Kamara, todavía en el Marsella, fue relacionado con el Atlético de Madrid el pasado mercado invernal, pero los franceses no quisieron venderle.

Seis meses después, y con su contrato cerca de finalizar, Kamara ha confirmado en Telefoot que no renovará su contrato y que saldrá del Marsella en unos días. "He decidido no continuar y dar el paso en otra liga. Creo que es el momento adecuado, pronto sabrán mi nuevo equipo", dijo el francés.

Equipos como el Bayern también se han interesado por su figura, pero desde Francia insisten con el favoritismo del Atlético de Madrid para conseguir su fichaje con la carta de libertad.

Simeone ya le ha comunicado a la dirección deportiva del Atlético de Madrid que necesita refuerzos defensivos, que el nivel atrás ha bajado y que los nuevos jugadores deberán rendir al máximo.

Kamara ya ha dado el primer paso y en el Atlético de Madrid ya se están preparando para las próximas noticias.

Boubacar Kamara -pretendido por el Atlético- Álvaro González y Leonardo Balerdi, en un partido del Olympique de Marsella.
Boubacar Kamara -pretendido por el Atlético- Álvaro González y Leonardo Balerdi, en un partido del Olympique de Marsella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando