Notificaciones

Simeone afronta una inesperada despedida en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid se ha despedido este domingo de la temporada en el partido ante la Real Sociedad que ha supuesto el adiós confirmado de dos futbolistas, Luis Suárez y Héctor Herrera. Además de ellos, Diego Pablo Simeone podría perder a otra cara importante de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Según As, el 'Profe' Ortega podría dejar el conjunto colchonero este verano para pasar a formar parte del cuerpo técnico de la selección de Uruguay. El preparador físico tiene el sueño de ser parte del Mundial de Catar 2022 pero sabe que el club madrileño no le va a permitir compaginar ambos trabajos.

El Atlético de Madrid ya le abrió la puerta al 'Profe' el pasado mes de enero, durante el parón de selecciones, para que se incorporara a la convocatoria charrúa durante dos semanas. Una decisión que desde el club no quieren repetir pese la petición del seleccionador, el exjugador rojiblanco Diego Alonso.

De ahí que Ortega se plantee salir de cara a la próxima temporada para poder cumplir ese deseo de estar en el Mundial. Desde que Simeone arrancara su carrera como entrenador siempre ha tenido al uruguayo entre sus hombres de confianza aunque la relación profesional podría tener los días contados.

Simeone y Ortega, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone y Ortega, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando