Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad: notas y puntos

El uno por uno del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad: notas y puntos

DMQ
El once del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se ha medido este domingo a la Real Sociedad en el último partido del curso en LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el partido ante la Real Sociedad.

Oblak (5): el guardameta esloveno estuvo inédito en el segundo tiempo pero lo estropeó al final con un despeje al centro que acabó en gol de Guridi. En la primera parte sí que tuvo que aparecer y cuando lo hizo estuvo acertado.

Marcos Llorente (6): quizás fue el que menos desentonó en el primer tiempo en fase defensiva. Se fue incorporando progresivamente con más peligrosidad al ataque.

Savic (7): sobrio partido del montenegrino comandando la defensa colchonera.

Felipe (6): comenzó mostrando algunas dudas durante el primer tiempo, pero en la segunda mitad fue creciendo hasta cuajar un buen encuentro en líneas generales. Puede ser su última aparición con el Atlético de Madrid.

Reinildo (5): ha sido una de las mejores incorporaciones del Atlético de Madrid, pero siempre deja alguna jugada que da lugar a dudas. En este caso llegaron en el primer tiempo.

Carrasco (6): como el resto del equipo, fue de menos a más en el partido. En la segunda parte se vio a un mejor Carrasco, más similar a lo buscado.

Rodrigo de Paul (8): es evidente que en la fase final de la temporada ha encontrado su mejor nivel con el Atlético de Madrid. Anotó un auténtico golazo al poco de comenzar el segundo tiempo.

Griezmann y De Paul, durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Griezmann y De Paul, durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Kondogbia (6): en el primer tiempo a sus espaldas encontró el equipo donostiarra un hueco importante a partir del cual generar peligro. Fue poco a poco mejorando y su recuperación de balón fue clave en la jugada del gol de Rodrigo de Paul.

Koke (7): no estaba brillando, pero en la jugada del gol de Correa se luce con su control y dejada al argentino.

Griezmann (4): dispuso de alguna ocasión de gol, pero volvió a mostrarse ineficaz de cara al marco rival.

Cunha (4): en la primera parte pasó desapercibido, pero nada más comenzar el segundo tiempo estrelló un balón en el larguero. Aportación insuficiente.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (6): Simeone lo sacó desde el banquillo y volvió a aprovechar su oportunidad. Llevaba tiempo sin ver portería, pero se desbloqueó antes de que concluyera la temporada.

Luis Suárez (-): el charrúa dispuso de sus últimos minutos como jugador del Atlético de Madrid. Saltó al césped en la recta final del choque.

Lemar (-): el francés regresó de su lesión para participar en los minutos finales del último duelo de la temporada liguera.

Felipe (4): s.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    ¡Qué hermoso hombre es Rodrigo De Paul! Si juega bien o mal, me la suda.

Cargando