Es Noticia
Los seis futbolistas que terminan contrato en el Atlético de Madrid

Los seis futbolistas que terminan contrato en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid pone punto y final a una temporada irregular. El conjunto de Diego Pablo Simeone ha estado muy lejos del rendimiento esperado y con el triunfo ante la Real se despide de una campaña compleja. Llega el momento de reflexionar y comenzar a rediseñar el futuro rojiblanco con hasta cinco futbolistas que terminan contrato. Situaciones distintas y futuros dispares.

Dos de ellos son Luis Suárez y Héctor Herrera. Tanto el uruguayo como el mexicano fueron homenajeados en su último encuentro en el Wanda Metropolitano.

Luis Suárez firmó por sólo dos temporadas que llegan ahora a su fin. Tras una primera temporada brillante, el ariete uruguayo ha bajado su rendimiento esta segunda campaña y su fin con la camiseta rojiblanca es un hecho. Por su parte, Héctor Herrera ya confirmó que acaba contrato y ya ha confirmado que jugará en el Houston Dynamo de la MLS la próxima temporada.

Otro de los protagonistas es Antoine Griezmann. El pasado verano, el Atlético firmó un contrato de cesión con el Barcelona por el jugador francés de cara a esta presente temporada y la que viene. Los rojiblancos pagaron 10 millones el pasado verano y tendrán que abonar otros 40 al final de este periodo de préstamo de forma obligatoria siempre que el delantero juegue más de los minutos en los que esté disponible para Simeone.

Un futuro que ha garantizado Enrique Cerezo. "Griezmann es, para mí, uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid", declaró en un acto organizado por ISDE y LaLiga.

Felipe Monteiro también termina contrato, pero todo apunta a la renovación. El central continuará un año más y conseguirá pasaporte español para liberar una plaza de extracomunitario.

Por último, Sime Vrsaljko y Benjamin Lecomte. El lateral también termina contrato y aún en el Metropolitano parecen tener dudas con su renovación. El meta llegó en calidad de cedido el pasado verano y no ha jugado ni siquiera en la Copa del Rey. Su contrato de cesión acaba a final de temporada y, salvo sorpresa, no seguirá.

Benjamin Lecomte, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Benjamin Lecomte, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando